Cuenca acogerá el 22 de marzo la asamblea de la Asociación de Ciudades de la Cerámica

Feb 23, 2019 | 0 Comentarios

El día 23 albergará los Premios Nacionales de la Cerámica convocados de forma bianual

La capital conquense albergará el próximo 22 y 23 de marzo la asamblea de la Asociación Española de Ciudades de la Cerámica y la gala de los Premios Nacionales de Cerámica, respectivamente.

El alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, ha avanzado que «tras ser aceptados como miembros de pleno de derecho en la Asociación, tendremos el honor de acoger ambas actividades que pueden suponer un impulso complementario para la ciudad. En este caso, con una red de importantes ciudades y en una actividad en la que Cuenca tiene un papel destacado».

La asamblea tendrá lugar el viernes, 22 de marzo, en el salón de plenos del Ayuntamiento de Cuenca. Por su parte, la Asociación Española de Ciudades de la Cerámica (AeCC) convoca de forma bianual los Premios Nacionales de Cerámica al objeto «de dar el justo y merecido reconocimiento a aquellas personas, instituciones, empresas o colectivos que hayan destacado por su trabajo en favor de la cerámica española, en sus distintas modalidades». La Asociación integra en la actualidad a una treintena de ciudades españolas.