Únete a nosotros

Para pertenecer a la Asociación sólo tiene que cumplimentar un breve formulario que encontrará a continuación. Una vez recibida su solicitud de pertenecer como socio, nos pondremos en contacto con Vd. para confirmar la inscripción.

Para sufragar los gastos de funcionamiento, la asamblea celebrada el 19 de enero de 2014 aprobó una colaboración económica anual por socio de diez euros. El pago de dicha cuota se hará mediante transferencia bancaria a la cuenta de la Asociación con los datos siguientes:

Caja de Almendralejo. Sucursal Sevilla, c/ Cardenal Ilundain, 4.

Destinatario: Asociación Amigos de la Cerámica Niculoso Pisano. Número de cuenta: ES05 3001 0071 6271 2000 4205

Ordenante: “nombre del socio” y año de la cuota que se abona.
Importe: 10 euros (anual).

Una vez contabilizado, se os informará por correo electrónico de la recepción de la cuota.