Convocatoria de actualización de identidad corporativa.

Oct 2, 2023 | 0 Comentarios

Se ha cumplido recientemente el X aniversario de la Asociación Amigos de la Cerámica Niculoso Pisano. Durante estos años, hemos consolidado nuestro proyecto y estamos ampliamente reconocidos por nuestros trabajos de estudio, defensa y promoción de la cerámica andaluza.

Hemos valorado llevar a cabo algunos cambios de imagen para adaptarnos a los nuevos tiempos, lo que requiere un discurso renovado, una política de comunicación social ágil y moderna, así como una nueva identidad corporativa.

A tal efecto, se ha convocado un concurso de Identidad Corporativa cuyas bases se pueden consultar en el archivo adjunto.

La nueva imagen debe representar los valores y propósitos de la Asociación, asociándolo al estudio, divulgación y defensa de nuestro patrimonio cerámico.

Animamos a participar a jóvenes diseñadores, a ceramistas, asociados o no y a todo aquel que se sienta capacitado, con el convencimiento de que sabremos acertar con una propuesta de imagen corporativa atrayente y moderna.

La escasez de recursos con que contamos no nos permiten, como quisiéramos, premiar las propuestas seleccionadas y elegidas con alguna compensación económica.

El plazo para presentar los proyectos está abierto hasta el 29 de diciembre de 2023.