Comunicado de la Asociación Amigos de la Cerámica Niculoso Pisano.

Mar 14, 2020 | 0 Comentarios

La Junta Directiva de la A.A.C. “Niculoso Pisano” quiere hacer llegar a todas las personas asociadas, a familiares y seguidores de nuestras actividades su preocupación por la situación de emergencia sanitaria que estamos viviendo con ocasión de la pandemia provocada por el coronavirus.

Tanto las autoridades sanitarias como administrativas están transmitiendo a la población en general, y especialmente a los colectivos de más riego de contagio, la necesidad INEXCUSABLE de mantener unas normas de protección especiales y extremas, como el mejor remedio para evitar los contagios y el desbordamiento de los centros sanitarios.

Desde la AAC “Niculoso Pisano” compartimos estas recomendaciones y en consecuencia queremos recomendar medidas de higiene extremas y continuadas y la mayor inmovilidad posible, permaneciendo en nuestros domicilio mientras dure la alerta decretada, lo que ayudará a evitar el contagio de los más desprotegidos al tiempo que a revertir los índices de contagio y mortalidad.

En concreto, nuestra Asociación, en coordinación con el ICAS y Centro Cerámica Triana, SUSPENDE las actividades programadas para el Ciclo Triana Dispersa hasta tanto no cambien las circunstancias. Por tanto, las conferencias de Marzo y de Abril no se celebrarán en las fechas programadas y pasarán al otoño. La actividad prevista para Mayo se mantiene en su fecha, inicialmente, hasta nuevo aviso.

Igualmente, se congelan todas las demás actividades presenciales programadas (exposiciones, excursiones y asamblea general).

A través de nuestra web www.asociacionpisano.es y de nuestras páginas de redes sociales (Facebook, WhatsApp, Instagram y Twitter) iremos comunicando asuntos de interés general.

El slogan que circula”la vacuna eres tu: quédate en casa”, parece que puede ser la mejor de las recetas para vencer al coronavirus y tener la normalidad que todos deseamos.

Un cordial saludo

Jesús Marín García (Presidente) y Martín Carlos Palomo García (Secretario).