Carta abierta a nuestros socios profesionales de la cerámica.

Jul 23, 2020 | 0 Comentarios

Desde la Asociación de Amigos de la Cerámica Niculoso Pisano tenemos claro que cuanto hagamos en favor de la cerámica, en alguna medida, antes o después, redundará en favor de los profesionales que en la actualidad trabajan en el sector. Sin embargo, en estos tiempos difíciles hemos querido tener un gesto más directo con estos profesionales.

Para ello hemos creado una sección en nuestra web enfocada a la promoción de cuantos socios os dedicáis total o parcialmente a la cerámica en cualquiera de sus aspectos (creación, restauración, comercialización, etc.)

Esta nueva sección a la que se accede a través del enlace CERAMISTAS ASOCIADOS que hemos puesto en el menú superior de la web (arriba a la derecha), va a permitir dar a vuestro vuestro perfil y vuestro trabajo un poco más de difusión.

Para inaugurar la sección hemos creado los perfiles de tres compañeros que nos han aportado la información y material gráfico necesario, pero sería nuestra intención que poco a poco fuesen añadiéndose los perfiles de todos aquellos que queráis aparecer.

¿Qué necesitamos?

1.- Un perfil biográfico. Se trataría de un texto no muy extenso con una semblanza de los aspectos artísticos, formación, experiencia profesional, etc. más significativos de cada persona.

2.- Entre 20 y 30 fotografías de calidad (a ser posible apaisadas, aunque pueden valer también las verticales) de vuestras obras, de vuestro taller, de vuestra actividad en general. Una de ellas, que podéis designar vosotros, ocupará la cabecera de la sección a modo de presentación. También podemos incluir vídeos.

3.- Los datos personales y profesionales que quieras que aparezcan. Dirección del Taller, teléfono, dirección de email, enlaces a redes sociales o a vuestra web personal si la tenéis, etc. A donde puedan dirigirse quienes quieran saber más de vosotros y de vuestro trabajo o establecer alguna relación comercial.

¿Cómo aparecerá?

Puedes verlo pulsando en el siguiente enlace a la sección tal y como está ahora mismo:

¿Cómo coordinarnos?

Para aclarar cualquier duda o iniciar tu colaboración debes ponerte en contacto con Jesús Marín o Martín Carlos Palomo a través del correo electrónico asociacionpisano@gmail.com

Esperamos que esta iniciativa ayude a difundir vuestra actividad después de esta mala racha que estamos pasando todos.

Un cordial saludo
La Junta Directiva