Un nuevo año, nuevos proyectos.

Ene 17, 2019 | 0 Comentarios

Estimados socios y simpatizantes:

Tras la Navidad y el inicio del nuevo año 2019, nos complace dirigirnos a todos vosotros para informaros de los actos que en breve celebraremos en torno a nuestra común pasión por la Cerámica.

Con el buen sabor de boca que nos ha dejado la exposición de la obra de Niculoso Pisano en el Centro Cerámica Triana, que ha finalizado hace unos días y ya viaja a tierras extremeñas para ser expuesta de forma permanente en el Monasterio de Tentudía, os avanzamos algunas de las actividades previstas:

1.- En el mes de Marzo tenemos previsto un viaje a Osuna (Sevilla), para visitar la exposición de alfarería que allí se muestra, “Osuna, tierra de alfareros” gracias a la labor coleccionista e investigadora de nuestro socio Luis Porcuna.

Tendremos ocasión de conocer su colección, así como de visitar parte del rico patrimonio cerámico de la ciudad. Debéis ir comunicando vuestro deseo de asistir para conformar el grupo.

2.- Como es habitual, en colaboración con el ICAS, ponemos en marcha las actividades del Ciclo de Primavera. Este año la propuesta es atractiva y novedosa. Se desarrollará en el salón de actos del Centro Cerámica Triana, siempre en domingo y a las 12 horas:

24 de febrero
Miguel Sánchez Dalp y la cerámica de Triana
Álvaro Sáenz Rodríguez

24 de marzo
La Cerámica y las Cofradías de Sevilla
Martín Carlos Palomo García

28 de abril
Las fuentes iconográficas de la cerámica
Manuel Pablo Rodríguez Rodríguez

26 mayo
Un paseo por los alicatados del Alcázar
José Ramón Pizarro García

Os recordamos que, para mayor rapidez en las comunicaciones, tenemos habilitada una Lista de Distribución a través del WhatsApp (644.85.00.99) mediante la que os haremos llegar puntual información. Si tienes la aplicación y no estás recibiendo información, mándanos un email confirmándonos que quieres estar incluido. No olvides indicarnos tu teléfono móvil. Esta lista sólo permite la comunicación unidireccional. No permite interacción entre los miembros de la lista.

Igualmente tenemos activo un Grupo de WhatsApp en el mismo teléfono móvil (644.85.00.99). Es bastaste activo, permite el intercambio en sus miembros y solamente se abordan temas relacionados con la cerámica.

Por último, informaros que ya podéis ingresar la cuota anual correspondiente al año 2019, que se mantiene en 10 euros, pudiéndola hacer llegar por transferencia o en efectivo en cualquiera de nuestras citas.
Destinatario Asociación Amigos de la Cerámica Niculoso Pisano. Número de cuenta 0049.5421.33.2516749647. Banco de Santander. Ordenante: Nombre de socio” y año de la cuota que se abona. Importe: 10 euros (anual).

Un cordial y afectuoso saludo. Enero 2019
Por la Junta Directiva, el Secretario: Martín Carlos Palomo García