Un nuevo año cargado de proyectos y actividades.

Ene 16, 2020 | 0 Comentarios

En este nuevo año que comienza esperamos, una vez más, contar con vuestro apoyo en favor de nuestro patrimonio cerámico.

Estimados amigos:

Tras la Navidad y el inicio del nuevo año 2020, nos complace dirigirnos a todos vosotros para informaros de los actos que hemos programado para los primeros meses del año. En cualquier caso no es un programa cerrado, y podremos realizar otras actividades, pero al menos los ciclos de conferencias de primavera y otoño deben fijarse por el calendario de los organismos oficiales con los que colaboramos.

Esperamos que las conferencias sean de vuestro interés, tendrán lugar como en años anteriores en el salón de actos del Centro Cerámica Triana, siendo la mañana del domingo la que hasta ahora parece más conveniente para mejor asistencia. Es nuestro deseo celebrar a la mayor brevedad una Asamblea General, de cuya fecha y lugar informaremos oportunamente.

Os recordamos para mayor rapidez en las comunicaciones tenemos a través del whatsapp la posibilidad de interactuar, para lo cual hay creado un grupo de socios donde se comparten descubrimientos cerámicos, noticias, etc y se debate sobre ellos. En caso de querer ser incluido, solo tienes que mandar un email con tu número de teléfono y la solicitud de estar incluido.

En este sentido también queremos recordaros que la Asociación tiene presencia en las redes sociales a través de Facebook, Twitter e Instagram, donde podréis seguir nuestras actividades y proyectos.

Por último, informaros que ya podéis ingresar la cuota anual correspondiente al año 2020, que se mantiene en 10 euros, pudiéndola hacer llegar por transferencia o en efectivo en cualquiera de nuestras citas. La cuenta es:

Banco de Santander. Oficina calle San Jacinto. Sevilla.
Destinatario: Asociación Amigos de la Cerámica Niculoso Pisano.
Número de cuenta: ES66 0049 5421 3325 1674 9647
Ordenante: “nombre de socio” y “año” de la cuota que se abona.

Importe: 10 euros (anual).
Un cordial y afectuoso saludo. La Junta Directiva.

ACTIVIDADES DEL CICLO «TRIANA DISPERSA»

CONFERENCIAS

La cerámica de Triana en el Nuevo Mundo.

Ponente: Alfredo García Portillo. 23 de febrero.

La cerámica de Triana en la Baja Extremadura.

Ponente: Nuria Franco Polo. 29 de marzo.

La cerámica que se fue a Portugal.

Ponente: Alfonso Pleguezuelo Hernández. 26 de abril.

Ceramistas de Triana en Talavera y en Madrid. Enrique Guijo.

Ponente: Ángel Sánchez-Cabezudo Gómez. 17 de mayo.