Sevilla. Hermandad de la Sagrada Mortaja. Nuestro socio Martín Carlos Palomo disertará sobre «La Cerámica y las Cofradías de Sevilla»

Nov 7, 2019 | 0 Comentarios

Mañana viernes, 8 de noviembre, a las 21 horas, el secretario de nuestra Asociación, Martín Carlos Palomo García, disertará en la iglesia del ex-convento de la Paz (calle Bustos Tavera, 15.Sevilla), sede de la Hermandad de la Sagrada Mortaja, sobre «La Cerámica y las Cofradías de Sevilla», en la que con apoyo gráfico analizará el conjunto de los retablos devocionales con imágenes de las cofradías sevillanas, su origen, evolución y singularidades.

Martín Carlos Palomo lleva dedicado a este tema específico más de tres décadas, habiendo volcado el fruto de su trabajo en el Boletín de las Cofradías de Sevilla , en la web retabloceramico y en numerosas publicaciones.

Al término de su intervención, la Bolsa de Caridad de esta corporación sevillana del Viernes Santo abrirá un ambigú solidario.