Domingo 29. Conferencia. Fascinación y juego geométrico en los alicatados mudéjares.

May 24, 2022 | 0 Comentarios

La Asociación de Amigos de la Cerámica Niculoso Pisano, en el marco del ciclo de actividades relacionadas con la Cerámica y la Geometría ha programado una conferencia para el próximo domingo día 29 de mayo. Paulina Ferrer Garrofé, historiadora del arte por la Universidad de Sevilla, nos va a hablar de cómo se elaboraban los diseños de los alicatados mudéjares, cuáles eran las formas geométricas básicas de las que se partía y las distintas variedades de modelos y patrones que se conocen.
Salón de Actos José Gestoso. Centro Cerámica Triana. Domingo, 29 de mayo, 12 horas.
Organizan: ICAS-Ayuntamiento de Sevilla y Asociación Amigos de la Cerámica Niculoso Pisano. Entrada libre