Restaurado el retablo cerámico de Enrique Orce Mármol en la Parroquia de la Sagrada Familia.

Jun 15, 2021 | 1 Comentario

Ha sido realizada por los restauradores Carmen Riego y José Ramón Pizarro.

Ha finalizado recientemente la intervención sobre el retablo cerámico del tímpano de la entrada principal de la Parroquia de la Sagrada Familia en el barrio Retiro Obrero de Sevilla, obra de 1931 de Enrique Orce. Los trabajos de restauración han sido realizados por Carmen Riego en colaboración con José Ramón Pizarro, restauradores de patrimonio.

Dicha intervención ha sido posible gracias a la gestión y al interés por la conservación de los bienes culturales de su iglesia demostrado por el párroco D. Israel Risquet, que ha contado con el apoyo de la Asociación Histórica Retiro Obrero (AHRO), siempre atenta a todo lo que atañe al barrio, y de la Asociación de Profesores para la Difusión y Protección del Patrimonio Histórico Ben Baso.

Fotografías: José Ramón Pizarro.

VER GALERÍA FOTOGRÁFICA