Programa del encuentro de retabloceramico del próximo día 15 en Utrera.

May 3, 2022 | 0 Comentarios

A continuación mostramos el programa de actos a celebrar el próximo día 15 en el Encuentro que celebraremos en la localidad de Utrera. Aunque la asistencia es libre, nos sería de gran ayuda que aquellos socios y seguidores de la Asociación Pisano y la web retabloceramico que tengan pensado asistir, nos lo comunicarais para una mejor organización del día. Esto lo podéis hacer a través de whatsap (652967185), o por email a asociacionpisano@gmail.com.

Como veréis en el programa, la jornada se va a desarrollar entre el conocimiento de la cerámica de la ciudad que tan gentilmente nos acoge y la presentación de la nueva web de retablocerámico. Estamos seguros de que, una vez más, será un gran placer compartir el día alrededor de nuestra gran afición a la cerámica.