Presentación de la nueva imagen corporativa con motivo de la asamblea de socios

Oct 12, 2024 | 0 Comentarios

El pasado jueves 4 de octubre celebramos la Asamblea General de socios, en el salón «José Gestoso» del Centro Cerámica Triana. En primer lugar fue presentado el logo y la nueva imagen corporativa de nuestra Asociación, que ha sido diseñada por nuestro compañero José Ramón Pizarro García, autor del único proyecto presentado tras el concurso convocado a finales de 2023.

Como él mismo expresó, su intención ha sido crear un logo moderno y reconocible que aune en pocos elementos la riqueza infinita de la cerámica, así como su adaptación a las diferentes técnicas decorativas de la misma.

Otros temas tratados en la Asamblea fueron la lectura de las actividades realizadas desde la última Asamblea, celebrada el 11 de marzo de 2023, la presentación del balance económico y los proyectos a realizar en los próximos meses.